FABRICANTE DE PUNTO PARA HOMBRE

QUIENES SOMOS

¿Quieres saber más? ¿Tienes que desarrollar un catálogo de punto? ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.

PRODUCCIÓN PROPIA

En PuntoTeba somos expertos en confección de género de punto para hombre y elaboración de chaquetas teba. Combinamos los procesos tradicionales con la maquinaria moderna y el mejor equipo humano y técnico, además de la experiencia de una vida dedicada al diseño, fabricación y confección en el mundo textil.

PERSONALIZACIÓN y acabado

Trabajamos con firmas nacionales e internacionales ayudando a elaborar colecciones, patrones, diseños y fantasías dentro del mundo knitwear. Respetamos la exclusividad y personalización de cada cliente y todo el proceso de acabado se realiza con mimo para dotar a cada artículo del mejor tacto y suavidad.

VALORES AÑADIDOS

 

~|icon_pin_alt~|elegant-themes~|outline

SOMOS Y FABRICAMOS AQUÍ

Estamos ubicados en Navalmoral de la Mata. Todo nuestro equipo de gerencia, diseño, confección y control es local, así como nuestros talleres asociados y patronistas. Nos gusta ser parte importante de nuestro pueblo y contribuir al crecimiento de la región.

GÉNEROS DE PUNTO

Nos enorgullecemos de nuestra trayectoria como fabricantes de géneros de punto. Somos expertos en desarrollar un amplio abanico de puntos en diferentes calidades, como algodón, lana merino, lambswool o cashmere entre otros. El acabado que le damos a las prendas es especial según la calidad elegida, siendo expertos en las materias de lana natural. Hemos estado fabricando productos de calidad desde 1975 y seguimos trabajando con el mismo entusiasmo y dedicación que el primer día.

A GUSTO DEL CLIENTE

Nuestros productos se desarrollan a gusto del cliente, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y expertise para el correcto funcionamiento de la simbiosis fábrica-cliente.

CONTÁCTENOS

ECO-KNITWEAR

HILATURA

WOOLMARK