HILATURA

La lana es un tejido muy utilizado en el mundo de la moda. Es especialmente apreciada gracias a su elasticidad , lo que la hace un material especialmente atractivo para hilar, prensar y trenzar. Además, mantiene la temperatura, es muy confortable e hipoalergénica.

BIENESTAR ANIMAL

La extracción de la lana a veces se asocia al sufrimiento del animal. En puntoTeba certificamos que todos nuestros proveedores y nuestras hilaturas cumplen los estándares de procesos y cuidados específicos de la Unión Europea para la obtención de materia prima de lanas y algodones, donde NO se daña a los animales ni existe explotación de ningún tipo.

COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL

WOOLMARK COMPANY

El logotipo de Woolmark es una de las bandas más reconocidas y respetadas del mundo, que ofrece garantías de la más alta calidad y representa la excelencia y la innovación pioneras desde la granja hasta el producto terminado.

POPULAR

La lana Merino australiana viene en abundancia de texturas, estructuras, tejidos y pesas. Es flexible, tiene una excelente caída y se adapta fácilmente.

Además es una calidad muy valorada en Europa en general, especialmente en Italia y España.

NATURAL

La lana Merino australiana se crian durante todo el año por ovejas criadas en una mezcla simple de agua, aire, sol y hierba.

ADAPTABLE

Las prendas de lana merino brindan protección contra el calor y el frío, lo que las hace perfectas para el aderezo de temporada. La lana merino también es transpirable, elástica, suave contra la piel y resistente a la estática, las manchas y el fuego.

BIODEGRADABLE

Cuando se deseche la fibra Merino, se descompondrá naturalmente en el suelo en cuestión de años, liberando lentamente valiosos nutrientes de vuelta a la tierra.

SOSTENIBLE

Las ovejas de raza merina producen nueva lana cada año, por lo que es una fuente de fibras completamente sostenible y ecológica

ECO-KNITWEAR

HILATURA

WOOLMARK