¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

CONTÁCTENOS O LLÁMENOS POR TELÉFONO


PREGUNTAS FRECUENTES

¿AYUDÁIS A DESARROLLAR COLECCIONES?

Sí. Asesoramos y ayudamos en el desarrollo de colecciones para firmas de moda a nivel nacional e internacional, respetando la confidencialidad y personalización de cada uno.

¿DISPONÉIS DE TIENDA ONLINE?

Si. Disponemos de una tienda de venta a particulares – www.thebeaglebrand.com

¿FABRICÁIS EN ESPAÑA?

Si. Diseñamos y fabricamos nuestros artículos en España. Además, todas nuestras hilaturas provienen de Europa, trabajando con hiladores de España, Inglaterra e Italia.

¿CÓMO ENTREGÁIS EL PRODUCTO?

El cliente aporta sus etiquetas y descripción de bordado, si lo hubiese, y etiquetado. La prenda se entrega planchada, etiquetada y embolsada lista para venta final.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

El pedido mínimo de fabricación, de cualquier modelo, es de 25 uds por color, a repartir entre tallas a gusto del cliente con un mínimo de 2 uds por talla.

¿PUEDO APORTAR UN PATRÓN O DISEÑO?

Si. Podemos estudiar la viabilidad de un patrón y/o diseño aportado por el cliente.

¿HACÉIS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

Si. A empresas se hacen envíos a todo el mundo. Para compras particulares, a través de la web www.thebeaglebrand.com, donde se aplican diferentes condiciones de envío.

¿HACÉIS PRENDAS A MEDIDA?

No. No realizamos sastrería ni encargos a medida para particulares. Sin embargo, disponemos de un extenso tallaje en punto y tebas para compras particulares, incluyendo tallas especiales, en www.thebeaglebrand.com

ECO-KNITWEAR

HILATURA

WOOLMARK